lunes, 30 de julio de 2012

Sparkle - Yra Reybel



Yra Reybel lanza este año su primer libro de los tres que tiene programados apostando por una historia juvenil divertida que mezcla el suspenso con el romance. Vale la pena llegar al final de esta novela por su final sorpresa y esperamos que lo puedan entender ya que como siempre el estilo de este escritor nos hará pensar.




Sinopsis: 

Cuando Roberta, se ve obligada a pasar sus vacaciones en casa de su tía y sus primos en lo que ella considera un pueblo perdido en la nada, nunca se imagino que en aquel apacible lugar se ocultaba la respuesta a una pesadilla recurrente que no la dejaba en paz, donde los chicos eran caballeros con habilidades misteriosas, dispuestos a rescatar a damiselas en desgracia con una destellante sonrisa en los labios y donde se ocultaba la peor amenaza de su vida, la cual la haría enfrentarse a un actual peligro inminente.






sábado, 21 de julio de 2012

Cincuenta Sombras de Gray - E. L. James





Este es un post especial, dedicado a algunos amigos que nos han pedido este libro, debo decir que aun no leo esta trilogía (pero la imagen de arriba es bastante motivadora @.@), pero si al termino de hacerlo nos parece indicado, subiremos los archivos en los formatos correspondientes, por ahora les subimos los libros en pdf, ya que sabemos que es una saga difícil de encontrar y deseamos facilitarle la búsqueda a nuestros visitantes. 


Sinopsis: 

Descubre la trilogía erótica de la que habla todo el mundo


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con

Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.




Sinopsis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas



Sinopsis: 

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.



DESCARGA 



Creditos: thevampiresdiaries

martes, 17 de julio de 2012

Saga: Los Pilares de la Tierra - Ken Follett




 “Excepcional evocación de la edad media, con toda la fuerza de sus violentas pasiones”


Si son de los que disfrutan la lectura y andan buscando una saga que leer tranquilamente y que ésta los sumerja en la historia de manera natural y sin ser extenuante, muy recomendada es esta obra de Ken Follet, que lleva al lector a la Edad Media para sumirlo en un mundo fascinante, con reyes, damas, caballeros y luchas entre señoríos feudales. El amor y la muerte se entrecruzan constantemente en esta historia, que gira en torno a la construcción de una Catedral Gótica. Se pensaría que por la trama aburriría hasta la muerte, pero el autor sabe llevar la historia de una manera ligera, sin olvidar la calidad del texto e historia. "Los Pilares de la Tierra" surgió extrañamente de un autor de trillers, él mismo se sorprende del riesgo que tomo al escribirlo, pero milagrosamente  ha sido bien acogido por sus lectores recurrentes y los nuevos se han sentido muy a gusto, convirtiéndolo no solo en  best seller sino también en su mejor y mas aclamado libro.




Sinopsis:

Los Pilares de la Tierra es una novela histórica del autor británico Ken Follett ambientada en Inglaterra en la Edad Media, en concreto en el siglo XII, durante un periodo de guerra civil conocido como la Anarquía inglesa, entre el hundimiento del White Ship y el asesinato del arzobispo Thomas Becket. Sin embargo, también se recrea un viaje de peregrinación a Santiago de Compostela a través de Francia y España.

El gran maestro de la narrativa y el suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.

El autor sorprendió con esta novela no sólo a sus lectores, ávidos de thrillers, sino también a sus editores con su contenido y longitud (más de 1300 páginas). Fue publicada en 1989, y se convirtió en el mayor best seller de Follett. Los Pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.





Sinopsis:


Un mundo sin fin (Los pilares de la tierra II)


Dieciséis años después de la publicación de Los pilares de la Tierra, Ken Follet vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge para presentar a sus lectores una magnífica saga épica marcada por el amor, la guerra y la peste en Un mundo sin fin.

Los pilares de la Tierra narra los acontecimientos de la ciudad inglesa de Kingsbridge entre 1135 y 1174. Con Un mundo sin fin regresamos a Kingsbridge, pero 153 años después.
El primer día de noviembre de 1327 cuatro niños escapan de la catedral de Kingsbridge para jugar en un bosque prohibido. Son, Gwenda, hija de un ladrón, Caris, una niña excepcional que quiere ser doctora y los hermanos Merthin y Ralph, el primero un genio con la cabeza llena de inventos y el segundo un tirano, cruel y vengativo. Allí en el bosque serán testigos de una pelea entre un caballero y dos soldados. Los soldados mueren y el caballero entierra un documento antes de ingresar en el monasterio de Kingsbridge para convertirse en monje el resto de su vida. El contenido de este documento secreto jugará un papel importante en varios momentos de la novela. Como adultos las vidas de estos cuatro niños se verán entrelazadas por la ambición, el amor, el odio y la venganza. Vivirán momentos de gran prosperidad y también de hambruna; años de guerra y años de peste. Caris, es la hija de un mercader de lana. De pequeña quería ser doctora, profesión prohibida a las mujeres en la Edad Media. Sin embargo, Caris no acepta ni esta ni ninguna otra prohibición. Estudia con una curandera y mantiene constantes enfrentamientos con la Iglesia. Su lucha por la independencia y su determinación a no someterse a ningún hombre pone constantemente en conflicto su amor por Merthin. Merthin, por su lado, comienza como aprendiz de carpintero y su gran talento le convierte en el mejor arquitecto de Kingsbridge. No acepta las restricciones y limitaciones de los que mandan en la ciudad. Cuando ve que no puede casarse con Caris ni realizar sus proyectos soñados decide viajar a Italia.



JAR








El Libro que NO Puede Esperar




"Ahora lo lees, ahora no lo lees"





Ante la problemática de los formatos en los tiempos de la digitalización (asunto que tiene a los editores tronándose los dedos de preocupación), la editorial argentina Eterna Cadencia tomó una postura ante el e-book al diseñar un libro con una peculiaridad capaz de desafiar hasta la mismísima tinta electrónica.


“El libro que no puede esperar”, es una idea bastante curiosa, con la que se pretende incentivar al lector a realizar la lectura inmediatamente después de haber adquirido un ejemplar, ya que el texto desaparecerá a los 60 días de haber sido abierto.
Los libros están sellados pero cuando se quita el envoltorio y las hojas entran en contacto con el aire, la tinta comienza a desaparecer. En ese momento: empieza la cuenta atrás.
La editorial emprendió este proyecto para ayudar a nuevos y jóvenes autores, para los cuales es bastante difícil abrirse camino en el mundo literario y encontrar lectores. Sin embargo, el libro ya ha sido todo un éxito y Eterna Cadencia planifica lanzar una nueva tirada con nuevos escritores.


The Book that Can’t Wait

La intención de Eterna Cadencia al elaborar estos tomos de textos efímeros es apoyar a los escritores jóvenes y emergentes. Su apuesta por esta tinta que se desvanece se sustenta en la premisa de que la fecha de caducidad del libro es su garantía de que será leído por quien lo adquiera.

Al parecer, tanto fue el éxito de estos libros que justo en el primer día se agotaron todos los ejemplares. Por ahora, Eterna Cadencia ya tiene planes para imprimir otros proyectos usando este soporte.





Opinión personal: 


Que si estoy de acuerdo?

Que si me agrada esta revolucionaria idea eh... NAP…. La razón es muy simple…



En los últimos años han surgido una clase de lectores que tal vez esta idea les parezca la hostia ya que pertenecen a la generación de los “come libros”, unos individuos sin criterio, que no hacen más que pasarle por arriba las paginas sin apenas digerir lo que están leyendo, con el fin de alcanzar la meta de cierta cantidad de lecturas al año y se leen todo lo que les pase por los ojos, (aun si son solo basura juvenil comercial).

La idea de este libro con tinta que se desvanece a los 60 días no me parece la mejor de las ideas, ya que leer un libro es un placer no una obligación y como parte del disfrute me suelo tomar el tiempo que yo considere necesario para recrearme en el mismo.

Leer un libro es un ejercicio que necesita concentración y asimilación. Si, es muy intrigante el asunto de que la tinta se evapore y todo eso, para motivar a leerlo rápido y para saber si el autor logra romper el record de lectura de los lectores, pero que pasa si me ha gustado el libro y quiero que la tinta no se vaya o si me gustaría leerlo nuevamente? honestamente no le veo la gracia.

Nunca he estado de acuerdo con las técnicas de mercadotecnia de algunas editoriales y esta me parece la más absurda de todas, ya que carece de propósito convencional a lo que expone.

En definitiva y para finalizar, no me gustaría tener una biblioteca llena de libros vacios, una de las cosas más hermosas es poder revivir un libro que nos haya gustado mucho leyéndolo una o varias veces más.




viernes, 6 de julio de 2012

Las Edades de Lulu - Almudena Grandes



De toda la variedad de libros ero que existen en el mercado, muy pocos llegan al nivel de excelencia esperada,tanto en lo sexual como en literatura y de todos los que he leído (que son varios o.o) Las Edades de Lulu, tiene el justo grado de todo lo que hace un buen libro de este genero, realmente me gusto la narrativa, resulta realista y honesta, las cosas ocurren naturalmente como en la realidad, los detalles vinculados con las extravagancias de Lulu, en todas sus edades, nos recuerdan a nosotros mismos por que se nos hacen familiares y sinceros.





sinopsis:



Una historia de amor y de sexo que no se resigna a dejar de serlo.

Sumida todavía en los temores de una infancia carente de afecto, Lulú, una niña de 15 años, sucumbe a la atracción que ejerce sobre ella un joven, amigo de la familia, a quien hasta entonces ella había deseado vagamente. Después de esta primera experiecia, Lulú, niña eterna, alimenta durante años, en solitario, el fantasma de aquel hombre que acaba por aceptar el desafío de prolongar indefinidamente, en su peculiar relación sexual, el juego amoroso de la niñez. Crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo pierde valor. Pero el sortilegio arriesgado de vivir fuera de la realidad se rompe bruscamente un día, cuando Lulú, ya con 30 años, se precipita, indefensa pero febrilmente, en el infierno de los deseos peligrosos.