jueves, 29 de noviembre de 2012

Finalmente se revelan de modo oficial las 3 publicaciones de Yra Reybel y Editorial Black Cherry



Hoy como decíamos en el titulo, finalmente se revelan de modo oficial las 3 publicaciones de Yra Reybel bajo la Editorial Black Cherry, tras la curiosidad de muchos fans se han hecho publicos los tres libros que coronaran los lanzamientos de este año.





Ya anteriormente habíamos hecho la reseña de SPARKLE, el primer libro lanzado a principios del año del que también se promocionó un concurso en el que resultó ganadora una chica llamada Ariadna Ortega, de baja California México:



Foto cortesía de Editorial Black Cherry





Tiempo despues se supo, (cosa que ya se habia colado en rumor) que el segundo libro sería el tan esperado Moonlight Shadow II, La Estrella Escarlata, del cual solo se había revelado un pequeño fragmento, pero suficiente para hacernos comer las uñas por la espera: 




(First Star)Una tienda misteriosa La miró a los ojos y en ellos vio posadas las lagrimas de su despedida, todo a su alrededor estaba iluminado con un fuerte brillo cegador, pero el estaba  protegido por su eclipse, sólo la veía a ella, hermosa y etérea en el espacio infinito. La luz se expandió y  la congeló en el tiempo junto a su resplandor celestial.
En un momento todo puede acabar, en un momento se puede perder  todo…
Adrik se despertó de golpe, en su enorme habitación de la Mansión Shade, La propiedad era el edificio más simbólico de la ciudad.  Contaba con numerosos pasillos y habitaciones, grandes salones y una gran leyenda; el que ahora era un jovencito estaba sofocado y ansioso, sudando y con lágrimas en los ojos, respirando agitadamente. Cuando se calmó por completo, miró hacia la ventana y pudo ver que apenas estaba amaneciendo, aun se podía ver la Luna en el cielo. Se levantó, caminó hacia el balcón y miró cómo los rayos del sol empezaban a cubrir los árboles de un brillo dorado que a lo lejos se veía como un baño de oro puro.
Mientras veía como el cielo se aclaraba poco a poco para dar el nacimiento a un nuevo día, que traía cambios inesperados, pensó en la pesadilla que lo asechaba cada noche y que cada día se hacia mas vivida mientras se acercaba la Luna Oscura, más que eso, era el reflejo de su vida pasada que parecía como si hubiese ocurrido ayer y no  varias reencarnaciones y miles de años atrás.
Aun le afectaba el recuerdo y le seguiría afectando, pero una vez más tenía la oportunidad de cambiarlo todo.
Había encontrado a su Diosa en su nueva  reencarnación  Fue una noche de luna, lo recordaba, era la primera vez que la veía desde ese lugar, él y su familia, se habían mudado a una pequeña ciudad en el mapa del país, la tranquilidad del lugar le agradó, era una fría noche de verano en la que la luna se abrigaba entre las nubes dejando sólo una mitad al descubierto, ni las estrellas se atrevían a salir, sintió  la brisa ligera del parque por el que paseaba en soledad,  casi podía sentir los soplidos del viento susurrando un nombre que no podía distinguir como un hechizo, entonces la vio y aunque desesperado por no  cometer los mismos errores la había secuestrado y confinado a un inframundo mágico escondido sólo para protegerla. Al final ella lo había perdonado porque como ahora y en todas sus vidas pasadas, seguía teniendo un gran corazón.
Estaba  tan agradecido de que hubieran sido capaces de cruzar caminos, estaba tan agradecido de poder haberla encontrado de esa manera. En estos últimos cuántos miles de años, durante los ciclos continuos de personas que nacen y entonces mueren, fue capaz de recibir sus sentimientos enviados hacia él desde ese corazón, por eso siempre podía encontrarla. En ese gran universo en el que habían nacido en la misma estrella, en el  que habían  sido capaces de caminar en la misma época. Realmente estaba muy agradecido por este milagro.
Cuando ella iba a sacrificarlo todo por él  nuevamente y este negándose a aceptarlo la liberó de su promesa milenaria, su cuerpo  y su alma antigua sufrieron un cambio que le hizo perder la estabilidad, al final regresó a su lado donde era su lugar, ahora estaba más convencido de que su destino era protegerla y lo haría aunque perdiera la vida en el intento. 





 Pero lo que nadie se esperaba y ha sido la verdadera revelación de este año,  es la incursión de Yra en lo que parece una novela post futurista, que atenta a el regreso a sus inicios en materia de tonos eroticos. Siempre se espera que sea algo fuera de lo común pero este cambio de 360 grados se ha hecho notar, WARS TOYS, aun es un misterio para los seguidores de los libros de este autor, (aunque ya la portada nos de una idea) pero no deja de ser la promesa de una gran historia, que como siempre seguro traerá el sello de su creador.


viernes, 23 de noviembre de 2012

Tarantula - Thierry Jonquet





Una obra atrapante, con una premisa  bastante original, atractiva y agresiva que te envuelve en la pasión enajenada de una venganza que se convierte en una relación de alguna manera enfermiza y dependiente. Thierry Jonquet ha logrado con este libro lo que no se consiguió en el intento fallido de "El Coleccionista" de John Fowles.




Sinopsis

En la vida de Richard Lafargue, un respetable cirujano plástico, hay dos mujeres Viviane Y Eve. La primera es su hija, una muchacha precozmente envejecida que sufre los estragos de la locura en un manicomio. La segunda es una joven sofisticada y de una sensualidad que atrae a cualquier hombre que se cruza con ella (menos a Richard ). Para ésta Richard ha preparado una jaula de oro y unos castigos periódicos con los que pretende vengar una antigua afrenta que Eve desconoce. No lejos, un joven ladrón, y asesino por accidente se esconde de la policía. Cree que el único que puede ayudarle es Richard. Internarse en el peligroso triángulo formado por una loca, un hombre enfermo de venganza y una mujer fatal y humillada es lo más arriesgado que ese matón de poca monta ha hecho en toda su vida.






Escena de la película "La Piel que Habito" basada en este mismo libro, me quedo con esta escena, a pesar de que es una adaptación la he disfrutado también, aunque se aleje del sentido principal de la obra original.