Hoy como decíamos en el titulo, finalmente se revelan de modo oficial las 3 publicaciones de Yra Reybel bajo la Editorial Black Cherry, tras la curiosidad de muchos fans se han hecho publicos los tres libros que coronaran los lanzamientos de este año.
Ya anteriormente habíamos hecho la reseña de SPARKLE, el primer libro lanzado a principios del año del que también se promocionó un concurso en el que resultó ganadora una chica llamada Ariadna Ortega, de baja California México:
Foto cortesía de Editorial Black Cherry
Tiempo despues se supo, (cosa que ya se habia colado en rumor) que el segundo libro sería el tan esperado Moonlight Shadow II, La Estrella Escarlata, del cual solo se había revelado un pequeño fragmento, pero suficiente para hacernos comer las uñas por la espera:
(First Star)Una tienda misteriosa La miró a los ojos y en ellos vio posadas las lagrimas de su despedida, todo a su alrededor estaba iluminado con un fuerte brillo cegador, pero el estaba protegido por su eclipse, sólo la veía a ella, hermosa y etérea en el espacio infinito. La luz se expandió y la congeló en el tiempo junto a su resplandor celestial.
En un momento todo puede acabar, en un momento se puede perder todo…
Adrik se despertó de golpe, en su enorme habitación de la Mansión Shade, La propiedad era el edificio más simbólico de la ciudad. Contaba con numerosos pasillos y habitaciones, grandes salones y una gran leyenda; el que ahora era un jovencito estaba sofocado y ansioso, sudando y con lágrimas en los ojos, respirando agitadamente. Cuando se calmó por completo, miró hacia la ventana y pudo ver que apenas estaba amaneciendo, aun se podía ver la Luna en el cielo. Se levantó, caminó hacia el balcón y miró cómo los rayos del sol empezaban a cubrir los árboles de un brillo dorado que a lo lejos se veía como un baño de oro puro.
Mientras veía como el cielo se aclaraba poco a poco para dar el nacimiento a un nuevo día, que traía cambios inesperados, pensó en la pesadilla que lo asechaba cada noche y que cada día se hacia mas vivida mientras se acercaba la Luna Oscura, más que eso, era el reflejo de su vida pasada que parecía como si hubiese ocurrido ayer y no varias reencarnaciones y miles de años atrás.
Aun le afectaba el recuerdo y le seguiría afectando, pero una vez más tenía la oportunidad de cambiarlo todo.
Había encontrado a su Diosa en su nueva reencarnación Fue una noche de luna, lo recordaba, era la primera vez que la veía desde ese lugar, él y su familia, se habían mudado a una pequeña ciudad en el mapa del país, la tranquilidad del lugar le agradó, era una fría noche de verano en la que la luna se abrigaba entre las nubes dejando sólo una mitad al descubierto, ni las estrellas se atrevían a salir, sintió la brisa ligera del parque por el que paseaba en soledad, casi podía sentir los soplidos del viento susurrando un nombre que no podía distinguir como un hechizo, entonces la vio y aunque desesperado por no cometer los mismos errores la había secuestrado y confinado a un inframundo mágico escondido sólo para protegerla. Al final ella lo había perdonado porque como ahora y en todas sus vidas pasadas, seguía teniendo un gran corazón.
Estaba tan agradecido de que hubieran sido capaces de cruzar caminos, estaba tan agradecido de poder haberla encontrado de esa manera. En estos últimos cuántos miles de años, durante los ciclos continuos de personas que nacen y entonces mueren, fue capaz de recibir sus sentimientos enviados hacia él desde ese corazón, por eso siempre podía encontrarla. En ese gran universo en el que habían nacido en la misma estrella, en el que habían sido capaces de caminar en la misma época. Realmente estaba muy agradecido por este milagro.
Cuando ella iba a sacrificarlo todo por él nuevamente y este negándose a aceptarlo la liberó de su promesa milenaria, su cuerpo y su alma antigua sufrieron un cambio que le hizo perder la estabilidad, al final regresó a su lado donde era su lugar, ahora estaba más convencido de que su destino era protegerla y lo haría aunque perdiera la vida en el intento.
0 comentarios:
Publicar un comentario