martes, 17 de abril de 2012

TxLector Para Android



Buenas!


Después de pasarme un par de días buscando una App que leyera los libros para mí cuando no podía, porque a veces uno simplemente no tiene el tiempo o esta haciendo algo más, me he topado por accidente con esta aplicación que fue creada por el dueño de esta pagina: http://www.maicas.net la aplicación lee a voz alta los libros que se le introduzcan en formato FB2. Respondiendo a las peticiones de Audiolibros (iremos subiendo los audiolibros ya sea en voz humana o sintética), pero para más comodidad tanto suya como nuestra también incluiremos este nuevo formato en las descargas, ya ejerce la misma función,  es bastante ligero y la actualización en las entradas será mas rápida.

Se que esta será una agradable respuesta para muchos, así que les dejamos la descarga desde la web del autor y desde nuestra cuenta:

1- Descarga TXLECTOR
2- Descarga TXLECTOR


TUTORIAL


Descripción.

El objetivo del programa es leer en voz alta (leer de viva voz) libros electrónicos en formato FB2. El funcionamiento del programa es simple, e intuitivo, y se maneja enteramente a través de la tecla menu del dispositivo.

Licencia y garantía.

txLector se suministra gratuitamente tal cual está, sin ninguna garantía de buen funcionamiento.
Requerimientos.

Para instalar y ejecutar esta App es necesario:

Un teléfono movil, donde se va a instalar la App , con Android 1.6 o superior. El motor de texto-a-voz instalado, según indica el propio sistema operativo.

Descarga e instalación.

Configurar Android para instalar aplicaciones fuera del Market (Ajustes - Aplicaciones - Orígenes desconocidos). Descargar e instalar txLector.apk  directamente con el navegador del móvil o bien usando un PC, como cualquier otra aplicación. En caso de duda, revise esta información.
Configuración.

Nota: A veces cuando lo descargan desde el teléfono, se guarda comprimido, por lo cual sera difícil de que se instale automáticamente, lo que yo hice fue descargarlo via PC, luego ponerlo en la tarjeta SD de mi teléfono y luego así lo pude instalar :D

El programa txLector requiere que los libros en formato FB2 se encuentren almacenados en la tarjeta SD, en una carpeta llamada libros (respete las minúsculas), esta carpeta debe de ser creada por el usuario (conectando el dispositivo android a un PC), y los libros FB2 deben ser copiados igualmente por el usuario, y colocados dentro de esa carpeta. En caso de duda, revise esta información.






0 comentarios:

Publicar un comentario