jueves, 12 de abril de 2012

El Precio de sus Deseos - Jayne Ann Krentz


Bien es sabido que la calidad de las novelas románticas en estos tiempos ha decaído bastante, compañías dedicadas a la edición de esta clases de libros, tales como Harlequín, se han dedicado a reciclar tanto historias como portadas de sus libros, lo que ocasiona que cada vez se publiquen mas libros sin alma para abastecer la demanda.

Pero hay veces que nos encontramos con alguna obra que nos recuerda lo maravillosas que que eran esas historias y lo que nos hacían vivir y disfrutar, tal es el caso de "El Precio de sus deseos" de Jayne Ann Krentz, una historia del genero bastante estimulante, fácil de leer y con la emoción que caracteriza a las buenas historias de romance.




Sinopsis:

Elissa Sheldon luchaba con ahínco por escalar posiciones en la empresa, pero Wade Taggert no creía que mereciese un ascenso. Aunque el trabajo de Elissa era excelente, Wade estaba convencido de que para llegar a la cumbre se había acostado con el hombre equivocado. Y si realmente quería el puesto, iba a tener que hacerlo con el hombre adecuado: ¡con él!



0 comentarios:

Publicar un comentario