domingo, 8 de abril de 2012

Saga: Cronicas Vampiricas - Ann Rice




En muchas ocasiones no estoy de acuerdo con las sagas, pienso que una buena historia se puede contar en menos de 5 libros, pero si hay unos libros que de verdad son fascinantes, con el justo grado de sensualidad y misticismo vampirico esos son los de la excelente escritora Ann Rice, es una lastima que haya decaído su popularidad debido a la poca influencia de sus nuevos libros, (quizás debido a la perdida de su esposo que falleció)  es por eso que de verdad les recomiendo leerse al menos uno de esta saga, su concepción es la mejor manera de sumergirse en el mundo de estas inmortales criaturas.




Sinopsis: 

Crónicas vampíricas es una serie de novelas fantásticas escritas por Anne Rice que hablan sobre la historia del personaje de ficción Lestat de Lioncourt, acompañado de una serie de enigmaticos personajes vampíricos. Son reconocidas como una de las mejores novelas dedicadas al mito vampírico actual, encargadas de resucitar el mito en los EE.UU. Es muy difícil no hacer mención a esta saga literaria cuando se hace referencia al mundo de los vampiros, el gótico y el terror.


Contenido:

CRÓNICAS VAMPÍRICAS

Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
La reina de los condenados (The Queen of the Damned) (1988)
El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
Memnoch el diablo (Memnoch The Devil) (1995)
El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
Merrick (Merrick) (2000)
Sangre y oro (Blood and Gold) (2001
El santuario (Blackwood Farm) (2002)
Cántico de sangre (Blood Canticle) (2003)


Nota: Cada link de  formato contiene un pack de libros.






Cuanta química! Amo esta parejita @.@



3 comentarios:

Unknown dijo...

HE LEIDO LOS TRES PRIMEROS Y ESTOY FASCINADO!! ESTOY EN ESPERA DE MI CUMPLE PARA PEDIR LOS DEMAS DE RAGALO :=) JEJE SALUDOS

fransuperez dijo...

Alguien sabe de alguna librería que tenga la colección , por que de siete que he recorrido hoy en ninguna la tienen

Antares dijo...

- Lestat boo justamente eso hago yo si el libro me gusta se va para mi libreria de cabeza hahahaha

- Fransuperez, primero tendrias que decir de donde eres a ver si te podemos ayudar, por otro lado tambien podrias comprarlos online (aunque no te podría decir exactamente donde XD)yo cuando quiero una saga y no apaece en mi libreria favorita, lo que hago es que la pido y ellos me la consiguen :)

Publicar un comentario