lunes, 8 de julio de 2013

Liebster Award!



Waw, estamos sin palabras, @.@ hemos alcanzado un segundo premio, nuevamente desde el blog de nuestra amiga Gisele Lopez, (gracias de todo corazón) esta vez es el Liebster Award!

Este premio también tiene reglas, y son las siguientes:




~ Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
~ Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
~ Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
~ Conceder el premio a otros once blogs que creas que merecen ser reconocidos.
~ Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
~ Informar del Award en cada blog premiado.


Y bueno, responderé a las preguntas de Gisel:

Y mis once preguntas son:

~ ¿De dónde eres?
República Dominicana

~ ¿Cuál es tu lugar favorito para leer un libro?
Mi casa en un rinconcito que tengo con un mueble grande, suelo leer con mi esposo.

~ Relata tu mejor recuerdo de tu infancia.
Ver a mi Papá y mi Mamá llegar de unas minis vacaciones y verla sonreir con las mejillas rosadas. :3

~ ¿Cuál es tu mejor manera de comenzar un día?
Durmiendo 5 minutos mas :D

~ ¿Has pensado en escribir un libro?
Si

~ ¿Cuál es tu momento favorito del día?
Cuando llego de un dia de trabajo y me deslizo en la cama luego de darme una ducha, es lo mas gratificante.

~ A parte de escribir, ¿tienes alguna otra forma de expresarte artísticamente?
Me gusta el dibujo

~ ¿Cuál consideras tu mayor virtud?
Mi caracter

~ ¿Alguna persona te inspiró o te acercó a escribir?
Si, me han dicho que tengo potencial

~ ¿Qué consideras es lo que te hace más feliz?

La musica

~ ¿Cuál fue el último concierto u obra de teatro al que asististe?
No recuerdo el nombre de la obra, pero fue en la casa de cultura de la ciudad, era una comedia y me divertí mucho, los actores fueron geniales.

Y bueno, este premio lo regalo a:

 ~ Claudia con su blog "El Rincón de Claudia Arias"
 ~ *Magdalena* con su blog "Hinekura, cronicas de una mujer bonita"
 ~ Jonathan con su blog "Bitacoras"

Y mis once preguntas son:

 ~ ¿De dónde vienen los bebes, según una teoria imaginaria drogopastillera?
~ ¿Cuál es tu lugar favorito para leer un libro?
 ~ ¿Cual es tu recuerdo mas antiguo?
~ ¿Que es lo mejor que puede contener un libro?
~ ¿Has pensado en escribir un libro?
 ~ ¿Que tanta imaginación tienes? Puedes describirnosla como si fuera un personaje?
~ A parte de escribir, ¿tienes alguna otra forma de expresarte artísticamente?
~ ¿Cuál consideras tu mayor virtud?
 ~ ¿Cual es tu personaje favorito de Alicia en el País de las maravillas?
 ~ ¿Qué planes tienes para el año que viene, con relación a tu arte?
 ~ ¿Si tienes que mencionar alguien o algo que cambio tu vida que es?

 Sin más, les felicito por este premio n.n !


2 comentarios:

Claudia Nazary dijo...

Muchas Gracias Yra perdona la tardanza

Antares dijo...

No hay problema :D

Publicar un comentario